INICIO

Las AMPAS Fuenteblanca, Ntra. Sra. de Belén, Ntra. Sra. de Atocha, Ntra. Sra. de la Arrixaca, CEIP Luis Costa, CEIP La Flota, CEIP María Maroto, CEIP Fernandez Caballero, APA CC  La Flota, Santa María de Gracia; así como la Junta Municipal de Vistalegre/La Flota y la Asociación de Comerciantes de Vistalegre/Belén os invita a participar el próximo DOMINGO 24 de Febrero de 2019 en la  V EDICIÓN DE LA MARCHA CICLOTURISTA SOLIDARIA EN FAMILIA.
Para esta quinta edición, esperamos seguir aumentando el número de participantes llegados desde cualquier punto de nuestra región deseosos de colaborar en ayudar a las familias y personas más necesitadas, a través de las organizaciones sin ánimo de lucro:

¡Será una estupenda mañana de domingo en la que, con un pequeño gesto, podremos ayudar mucho!
Tratándose de una iniciativa solidaria, este evento no generará ningún beneficio económico a la organización, comprometiéndose a exponer en sus páginas web ó blogs, el global por mesas solidarias de las cantidades recogidas durante la celebración de la marcha cicloturista así como de las actividades que al término de la misma se desarrollaran totalmente gratuitas para todos los participantes y asistentes.

Esta marcha cicloturista solidaria y benéfica consistirá en una vuelta al perímetro urbano norte de la ciudad de Murcia, apta para todas las edades, con el fin de que la participación sea lo más alta posible. Lo único que se exigirá para aquellos que la deseen realizar en bicicleta, será la utilización del casco para todos y especialmente para menores de 16 años.
Participar es muy sencillo. Inscríbete  on line cuanto antes en: www.marchasolidaria.org
La organización quiere agradecer a la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Murcia y en especial a D. José Andrés Olmos, a la Concejalía Delegada de Juventud y Cooperación al Desarrollo, de igual forma, a las Juntas Municipales de Santiago y Zaraiche, así como a la de Vistalegre-La Flota todo el apoyo recibido desde el primer momento.

Así mismo, queremos agradecer a Policía Local, Cruz Roja de Murcia, Protección Civil, Bomberos de Murcia y por último y no menos importante a los médicos voluntarios que de manera totalmente altruista y anónima colaboran dando cobertura médica para que la marcha se lleve a cabo. 

También nos gustaría hacer una mención especial a los voluntarios de las asociaciones "Soldados de Ainara", "Fundación Vicente Ferrer",  y "Cruz Roja de Murcia", porque serán ellos los encargados de gestionar los donativos, y a todos los patrocinadores y colaboradores que han contribuido para hacer posible esta marcha cicloturista solidaria en familia.

Por todo, este gran esfuerzo que se ha realizado y por la causa de la que se trata, hacemos un llamamiento para que ese día haya el mayor numero de inscripciones, participantes y asistentes”.
Estamos seguros de que disfrutarás de un agradable y sencillo paseo en bicicleta, patinando, corriendo o andando junto a familiares, amigos y compañeros de clase. Y al término de la marcha, en el Colegio Público Nuestra Señora de Belén podrás participar en diversas actividades programadas.
¡Y eso no es todo! Además podrás disfrutas de una exposición de Bomberos de Murcia y hacerte una foto ataviado con uno de sus trajes.
Todos los participantes inscritos se les entregarán en la salida: el dorsal que le da derecho a participar en todas las actividades que se llevaran a cabo al término de la marcha.
¡PARTICIPA! ¡TE ESPERAMOS!
¿A qué esperas para inscribir a toda la familia?




No hay comentarios: